Ahora a la lista se suma la de su ex mánager, William Brockhaus, quien le ganó una demanda el año pasado y ahora busca cobrar, a como dé lugar, el dinero que le debe El Sol.

William Brockhaus demandó a Luis Miguel por «incumplimiento de contrato», un caso que falló a favor de mánager en 2016. Decidido a recuperar parte del dinero que el cantante le debe, William obtuvo una autorización por la jueza Virginia Phillips, de la corte de Los Ángeles, para embargar el automóvil del mexicano.

El carro, un Rolls Royce modelo 2013, valuado en 300 mil dólares, sirve para pagar parte de la deuda del cantante, según informa Televisa Espectáculos.

En los documentos de la corte, obtenidos por Suelta la sopa, es visible que la juez da la opción al cantante de entregar voluntariamente el auto; de no ser así, las autoridades tienen la libertad de decomisarlo si es que lo ven en un lugar público.

En caso de que el cantante no acepte, podría ser arrestado y multado por no cumplir los mandatos de la jueza. (Fuente hola.com)