Lo insólito fue que decidieron celebrar en grande su madura decisión. Hicieron una fiesta de divorcio tan espectacular, que apenas su hija Emma subió las fotos a su cuenta de Twitter, obtuvo 160 mil “me gusta” y más de 50 mil retuiteos.

La peculiar fiesta de divorcio tuvo lugar el pasado 17 de diciembre luego que formalizaron el divorcio, y en la misma hubo globos, comida, champán, música, baile y galletas con el mensaje “¡Coman, beban y vuelvan a casarse!”.

Becerra y Mahoney planearon la fiesta juntos durante dos meses, “para suavizar un poco la incomodidad de la situación”, además de pretender ayudar que familiares y amigos sintieran que la vida seguía sin problemas, que no tenían que elegir entre uno de los dos y para hacerlos entender que debería haber ningún disgusto.

Además, la ahora expareja agregó que, al momento de entregar las invitaciones, casi todos respondieron con sorpresa y que quizá el 70% de invitados se mostró comprensivo y que algunos de ellos no asistieron a su fiesta porque seguramente se sintieron incómodos.

Luego que las imágenes de Emma Becerra se hicieran virales en Twitter, muchos internautas comentaron sobre la actitud positiva de sus padres ante un tema doloroso. (Tomado de soy502.com)