Con el reciente relanzamiento del sitio web de Pelando el Ojo, ahora en punto com, queremos buscar otras formas de entretener e informar a nuestros seguidores.

Sabiendo que el humor gráfico es un género periodístico capaz de expresar un compromiso cívico a través del ingenio y la creatividad, decidimos incorporar este mecanismo para contribuir a la reflexión y a la acción en torno a un tema o personaje de interés público.

Y como Pelando el Ojo siempre se rodea de los mejores, incorporamos a un excelente representante de las obras gráficas: Juan Gabriel Morales Picado (Juan Gha El Cinco).

Juan Gha tiene más de 15 años de experiencia pintando murales, cuadros y arte en general, la caricatura es más reciente en su trabajo, aproximadamente unos 5 años.

Según indicó el mismo Juan Gha a Pelando el Ojo, él hace caricaturas por encargo, caricatura en vivo en eventos, humor gráfico, cuadros por encargo, cuadros originales, murales públicos y privados, murales 3D entre otras cosas.

Dentro de Pelando el Ojo, tendrá a cargo la elaboración de una caricatura semanal donde expondremos la noticia más sonada de la semana.

Se publicará todos los viernes tanto para el sitio web como para redes sociales. Además, nos acompañará en vivo los viernes durante el programa realizando caricaturas a nuestros invitados especiales.

Pelando el Ojo siempre está pendiente de ofrecerle a su público lo mejor de la noticia con humor y esperamos que con ésta nueva alianza logremos cumplir nuestra expectativa en el género del humor gráfico.

Les dejamos parte de la entrevista que le realizó el personaje ‘Don Francisco’ (Norval Calvo) a Juan Gha El Cinco.