Con el disco «Querido, tributo indie a Juan Gabriel», más de 45 artistas independientes de México, Colombia, Venezuela, Panamá, Uruguay, Argentina, Chile, Estados Unidos y España festejan la trayectoria del «Divo de Juárez».

Este mes de agosto el reconocido cantautor cumple 45 años de carrera, por lo que un grupo de músicos unió su talento para rendirle homenaje al autor de «Querida» y «Caray», con una aplicación que puede descargarse gratuitamente a partir del 23 de agosto en diferentes plataformas digitales, publica Notimex.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el disco contará con textos de Pável Granados y es producido por el compositor Guillermo Sánchez «Memuz», quien en 2012 estuvo a cargo del disco homenaje «La Chamana», un tributo a Chavela Vargas.

«Se trata de una celebración que los artistas independientes de América Latina hacemos a la obra de nuestro gran compositor mexicano. El álbum quedó precioso, les va a encantar y además es gratis para que todo el mundo pueda tenerlo».

Entre los artistas que participan destacan Dread Mar I, Golden Ganga, Mariel Mariel, Madame Récamier, Ana Rizo, Javier Bátiz, Los Sonex, Juan Cirerol, entre otros. (Fuente Sipse.com)