El representante de Fernández presentó a fines de enero una querella contra Luis Miguel, y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México citó a este último a declarar el pasado 25 de enero.

Fuentes de la fiscalía señalaron que el intérprete de «La incondicional» recibió casi cinco millones de dólares de Fernández para organizar el tour, negociado el año pasado pero frustrado porque ninguno de los dos pudo ponerse de acuerdo en las fechas y lugares para realizarlo. Ahora, reclama su reintegro.

Luis Miguel, que enfrenta actualmente una seria crisis financiera y cuya imagen se encuentra por el suelo tras la cancelación, en meses pasados, de varios conciertos debido a un problema en el oído.

Hasta donde se sabe, Luis Miguel divide su tiempo entre sus mansiones de Miami y Los Ángeles, e incluso en las revistas del corazón se suele ventilar que ve poco a los dos niños que procreó con la actriz Aracely Arámbula.

Luis Miguel enfrenta aprietos económicos y se sabe que puso a la venta su yate de tres millones de dólares, que compró en 2007, con el que se solía pasear con bellas mujeres y hacer fiestas desenfrenadas que fueron la delicia de las revistas de chismes.

Con problemas de sobrepeso y afectado por sus excesos de alcohol, drogas y mujeres y «sumergido en la depresión y en la ruina», según algunos medios de prensa, en octubre pasado circularon noticias de que estaba «de vuelta en los estudios de grabación alistando su regreso musical».

Antes ya se había divulgado que la vida de Luis Miguel inspiraría una nueva serie de TV con apoyo del propio cantante, de 46 años, donde se repasarían sus más de 30 años de carrera y en la cual ningún tema tabú estaría vedado, incluida la dolorosa desaparición de su madre, la italiana Marcella Basteri, en 1986. (Tomado de Infobae)