Será el Club Oficial de Coleccionistas de Barbie en España los encargados de poner en escena a través de la muñeca a la figura de la diva española con una réplica casi exacta de la artista a diez años de su fallecimiento.

Los artistas detras de este trabajo son Alla Dogaleva Rapoport y Anyuta Nosova, quienes con maestría casi de cirujano han logrado copiar los rasgos físicos de la cantante.

El vestido que engalanará la figura de esta «Barbie Durcal» será uno blanco, similar al que vistiese en sus más emblemáticas presentaciones.

El lanzamiento oficial de esta Barbie será el 11 de setiembre, como parte de la Convención Madrid Fashion Doll Show, un evento liderado por el Club Oficial de Coleccionistas de Barbie en España y que será localizado en el Ayre Gran Hotel Colón.

Como se sabe esta no es la primera vez que la Barbie estadounidense emula a una celebridad. Ya por las mentes de los artistas más reconocidos han pasado Liz Taylor, Angelina Jolie y la estrella pop Kylie Minogue. (Fuente Rpp.pe)