BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Regresa la violencia de los Hooligans esta vez en la Eurocopa

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Grupos de hinchas atacaron bruscamente a seguidores rusos en las calles de Marsella, mientras esperaban el duelo Inglaterra-Rusia por el Grupo B.

El simbólico Vieux-Port de Marsella fue el escenario de ataques violentos de los hooligans ingleses, quienes provocaron destrozos en estado de ebriedad, a la espera del duelo entre Inglaterra y Rusia por el Grupo B de la Eurocopa 2016 este sábado.

Un ciudadano inglés quedó en condición crítica tras los choques en el centro de Marsella en las horas previas al partido, anunció el jefe de policía Laurent Nunez.

Unos 250 policías y gendarmes utilizaron gases lacrimógenos y los aficionados escaparon del lugar corriendo por las calles vecinas. Algunos continuaban peleándose, arrancándose la camiseta y rompiendo botellas de cerveza. La mayor parte de los ‘hooligans’ llevaban una botella en la mano y algún ‘six pack’ de varias cervezas.

Sucesos parecidos habían tenido lugar el jueves y el viernes en Marsella, aunque con menos aficionados implicados. (Fuente infobae.com)

Comentarios