La edición de marzo será protagonizada por la modelo Elizabeth Elam. Así que, a la portada del nuevo número, que incluye también una entrevista a Scarlett Johansson, regresa la desnudez, pero con mayor sutileza.

En las páginas de la nueva edición se pueden ver pechos y traseros, ‘tendistes’, pero no habrá fotografías de desnudos frontales completos como en el pasado.

Esta decisión se da un año después de la primera tapa de Playboy sin imágenes de alto contenido sexual. Tal decisión era un esfuerzo para atraer a anunciantes más convencionales y a un nuevo público. Ese esfuerzo evidentemente ha fracasado.

La nueva resolución se produce cuatro meses después de que Cooper Hefner, hijo del fundador de la revista, Hugh Hefner, fuera nombrado director creativo.

«Seré el primero en admitir que el modo en que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero quitarla por completo fue un error. La desnudez no fue nunca el problema, porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos», indicó Hefner hijo.

En octubre de 2015, Playboy anunció sorpresivamente que pondría fin a 63 años de desnudos. En diciembre, la ex conejita Pamela Anderson aparecía sin ropa en la última tapa de ese año de la revista creada por Hugh Hefner. (Tomado de Infobae)