BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Rocky Balboa y Apollo Creed 40 años después

Don Francisco
Escrito por Don Francisco

Tras 40 años estos sementales Sylvester Stallone y Carl Weathers, los protagonistas de Rocky, se reunieron para ser parte de la última edición de los Globos de Oro 2017. Los recordados Rocky Balboa y Apollo Creed se encargaron de anunciar el ganador a la Mejor Película.

JPS

“No puedo creer que hayan pasado 40 años desde Rocky”, dijo Weathers. “Sí, y yo no puedo creer que me dejo ganar la lucha teniendo en cuenta que escribí el guion,” respondió Stallone, haciendo referencia a la recordada película que se estrenó en diciembre de 1976.

Precisamente, como le comentaba yo a Normal, los dos actores se juntaron en los Globos de Oro para celebrar el 40 aniversario de la película. Un momento nostálgico para cerrar la noche. El dúo se encargó de anunciar que Moonlight ganaba el premio a la Mejor Película, ¡no te parece!

La primera película de Rocky logró recaudar más de 200 millones de dólares y se hizo merecedor de tres premios Oscar. Debido a su éxito, Rocky se convirtió en una franquicia que incluyó el estreno de otras seis películas. (Fuente rpp.pe)

Comentarios