El Club Sport Herediano se vio las caras ante los Guerreros del Sur y salió airoso en su primer encuentro celebrado en el estadio Eladio Rosabal Cordero, el cual lució totalmente lleno y además estrenando gramilla artificial.

Los goles fueron obra de Keylor Soto por Pérez Zeledón, empató Yendrik Ruiz para Herediano y el 2 a 1 lo puso el argentino Jonathan Hansen.

Por su parte el Deportivo Saprissa, que celebraba su cumpleaños, dejó ir el gane al empatar 3 por 3 con el recién ascendido Asociación Deportiva San Carlos.

La primera anotación vino por parte de Ulises Segura al minuto 7; el empate por parte de los toros del norte llegaría en un remate de cabeza de Julián Mena.

David Guzmán se encargaría de poner el marcador 2 a 1 y colocar de nuevo a Saprissa arriba antes de irse al descanso de medio tiempo.

El panameño Rolando Blackburn se estrenó con anotación en el fútbol nacional poniendo el 3 a 1, sin embargo, Juan Vicente Solís aprovechó un centro que logró ganar a Carvajal tras una pésima salida del portero para poner el 3 a 2.

Tras un tiro libre, Gustavo Jiménez aprovechó el tiempo de reposición para dejar el juego 3 por 3.

Un punto para cada uno y a esperar su próximo encuentro.