El cuerpo técnico del Deportivo Saprissa entrevé un encuentro de alta complejidad, en el cual esperan validar el buen trabajo realizado hasta la actual etapa del Torneo de Verano.

El asistente técnico, Víctor Cordero, dijo en conferencia. “Nos sentimos muy bien, los jugadores tienen mucha confianza y lo demuestran en cada partido. Esperamos mantener paso firme en lo que viene y una muy buena forma de representarlo en un Clásico. Las pilas puestas de cara a ese partido”.

Según Cordero, La Liga es un equipo muy competitivo y de mucha validez, pese a su posición en la tabla y diferencia de 18 puntos.

Sobre el primer lugar de la tabla, el asistente reconoció que es la posición más cómoda y apuntarán a mantenerse en la cima de cara a la fase final.

“Ya que llegamos a esa posición tengo que decir que es la que más se disfruta, esperamos mantenernos en primer lugar de aquí a lo que resta para la siguiente fase y, por qué no, soñar con repetirnos en la siguiente etapa del torneo”.

El Deportivo Saprissa tiene a la mayoría de sus jugadores para el Clásico, excluyendo al volante brasileño, Anderson Leite, el delantero Anllel Porras y Hansell Arauz por lesión. (Fuente Deportivo Saprissa)

Por Chanto