Según comentó Mario Chacón (Media Docena) mucha gente se quedó sin poder asistir a la primera gala que realizaron del homenaje a Les Luthiers, por lo cual decidieron realizar una segunda temporada que tendrá lugar este fin de semana.

El espectáculo tendrá una duración de aproximadamente hora y 30 minutos, donde se podrán disfrutar de composiciones como “La vida es hermosa”, “La Bella y Graciosa Moza”, “A la playa con Mariana”, entre otras.

Erick Hernández afirmó que, al igual que el show anterior, cuentan con el aval de la oficina de Les Luthiers, lo cual les obliga a presentar un espectáculo que cumpla con los estándares de calidad exigidos por los argentinos.

Por ello se armaron con más de 30 personas entre artistas, técnicos, asistentes y demás, esto para brindarle al público un show de primer nivel.

Las funciones se realizarán este viernes y sábado a las 8:00 de la noche y el domingo a las 7:00 de la noche en el Teatro Popular Melico Salazar.

Para adquirir las entradas las puede conseguir a través de la página www.publitickets.com, llamando al 2289-0909 o en los puntos Servimás.