BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Sobrina de Luis Miguel se desnuda en redes sociales

Isabella Basteri
Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Se llama Isabella Basteri, es hija de su hermano Alejandro y le está dando más de un dolor de cabeza: Luis Miguel no sabe cómo frenar a esta adolescente que busca fama y se desnuda en redes sociales.

JPS

Bikini, enaguas demasiado cortas, cuerpo desnudo, cambio de color de cabello. La muchacha prueba todas las variantes para llamar la atención. Sus estrategias de promoción ponen nervioso al mexicano, que prefiere el bajo perfil.

La sobrina del ‘Sol de México’ tiene 18 años, es hija de una nicaragüense, y se autoproclama experta en moda. En las últimas horas mostró su espalda desnuda (y un poco más), y subió la temperatura en Instagram.

Su tío Luis Miguel no atraviesa un buen momento; recientemente canceló sus giras por temas de salud, según su agente de prensa y la rebelde del clan, dicen las malas lenguas, no ayuda en la recuperación.

A pesar de lo rebelde que resultó ser, la chica es bellísima y ha sido muy elogiada por sus ojos azules. Lo llamativo es que Isabella no quiere dar notas a la prensa. Prefiere hacer su carrera de “modelo” en redes sociales. (Fuente clarín.com)

Comentarios