BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

El “Sol de México” llega a 46 años un poco apagado

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Luis Miguel no está en su mejor momento como para cantar “que los cumplas feliz”. El mexicano celebro este 19 de abril su cumpleaños, el número 46, y atraviesa un difícil momento en su vida.

A pesar de su fama, el dinero y los premios acumulados a lo largo de su carrera, enfrenta problemas legales y de salud.

Un ex tecladista de su banda lo demandó hace más de 10 años (dice que lo obligó a trabajar estando enfermo) y ahora la Justicia resolvió que debe pagarle una cifra millonaria como indemnización.

Por otra parte, Luis Miguel padece algunos problemas de salud que no termina de resolver y que lo afectan directamente en su carrera. Desde noviembre del año pasado, por una tinnutus degenerativa, el cantante debió suspender varios shows en México.

Y también canceló otros recitales previstos para este mes. Eso generó un escándalo en su país, pero lo peor de todo son las consecuencias que tendría la enfermedad ya que algunos aseguran que podría quedarse sordo.

A todo se suman los “memes” de burla por su peso. Y hasta se agrega el hecho una sobrina escandalosa que se desnuda en redes sociales y lo avergüenza.

Parece que a Luismi le va a costar remontar el momento. Tendrá que esperar a los 47 para festejar un cumpleaños más feliz. (Tomado de clarín.com)

Comentarios