BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Técnico Javier Delgado cuestiona expulsión de Jonathan Mac Donald

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Tras finalizado el juego entre Liga Deportiva Alajuelense y el Pérez Zeledón, el estratega manudo arremetió, en la conferencia de prensa, contra el árbitro Jeffrey Solís.

La molestia se generó por la expulsión de dos de sus jugadores claves de cara al clásico ante Saprissa el próximo domingo, se trata de Jonathan Mac Donald y Harold Cummings.

En el caso de Mac Donald, Javier Delgado asegura que después de la expulsión le consultó al árbitro Solís que por qué lo sacaba y afirma que le respondió que por ‘recomendación’ del cuarto árbitro. Al consultarle Delgado al cuarto árbitro, él le afirma que no vio nada y no recomendó la expulsión; eso le generó muchas dudas al técnico rojinegro.

Por su parte Cristian Oviedo, asistente de Delgado, afirma que él sabe que hay buenos árbitros en el país, lo único que quieren es que no les regalen nada, pero que no les quiten nada.

Por su parte Mauricio Wright, técnico de Pérez Zeledón, también fue duro con los réferis al afirmar que “el arbitraje tiene secuestrado al fútbol nacional”.

Mac Donald y Cummings se perderán el clásico del domingo ante el Deportivo Saprissa.

Comentarios