BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Thalía regresa muy ‘Latina’ en su nueva producción

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Thalía presentó su nuevo disco “Latina”, en el que se muestra como la mujer que es hoy en día y recupera sus raíces y unos sonidos “más latinos que nunca”.

JPS

La cantante y actriz mexicana, quien ha fusionado en su última producción lo urbano y lo tropical, el mariachi y el vallenato, quiere mostrar su versión más actual a la vez que rememora la música que “escuchaba en su barrio”.

“Es como presentarme como soy hoy en día, la mujer en la cual me he convertido, pero también retomando mis raíces, la música que yo oía en mi barrio, creciendo en mi colonia, esos ritmos tan nuestros, tan latinos que salían por las ventanas “, dijo Thalía en una entrevista con Efe.

La esposa del empresario musical Tommy Mottola, señaló que el título de este disco llega en un momento en el que la cultura latinoamericana está en “auge” y la gente quiere “escuchar nuestras propuestas y opiniones”.

Este álbum, que estará en tiendas el 6 de mayo, tiene como carta de presentación el sencillo junto a Maluma “Desde esa noche”, en el que se combina el sonido urbano con la trompeta mexicana y el acordeón colombiano.

Comentarios