Fijate vos que yo no sé a quién se le ocurren esas cosas; cerrar esta importante vía un día de trabajo, de citas médicas, de día de compras para muchos, en pleno mes de diciembre donde aumentan las presa, no si es que les faltó sentido común mijos.

El cierre obedece a parte del avance de las obras que deben estar terminadas en febrero del 2017, o si no, el ministro del MOPT renuncia, así lo había dejado ver en entrevistas recientes.

Desde las 6 am de este miércoles hasta las 6 am del jueves la Platina estará cerrada, así que, si no se preparó para hoy en la mañana, hágalo para esta tarde y noche.

Qué triste ver a tanta gente teniendo que bajarse de los autobuses para caminar hasta 2 kilómetros para poder pasar ‘a pie’ este puente y mijos arriesgando sus vidas porque el paso está muy peligroso, sobre todo para adultos mayores y alguna gente que iba en muletas.

Hasta una embarazada en labor de parto se vio afectada por este cierre, esto aunado a la gran cantidad de gente que perdió citas y llegó tarde a su trabajo.

¡Qué dicen las autoridades, qué dice el Tránsito, qué dice el MOPT! Ustedes juzguen.