BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

El tráiler de Cazafantasmas es el más odiado de la historia de YouTube

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Los Cazafantasmas o “Ghostbusters”, una de las franquicias más populares de ciencia ficción hizo un cambio en sus personajes originales que aparentemente no fue del agrado de los fanáticos, a tal punto que el tráiler de la nueva película es el más odiado de la historia de YouTube.

JPS

El primer tráiler oficial de la película lleva acumulados más de 558 mil reacciones de “No me gusta” en YouTube. Ningún tráiler de otra película ha recibido tantas veces esta reacción, lo cual sin duda podría significar que una gran cantidad de personas en Internet no disfrutó el tráiler o no está a gusto con la idea de esta película sin la presencia de Bill Murray, Dan Aykroyd o Ernie Hudson.

El tráiler publicado el 3 de marzo ha recibido una gran cantidad de críticas y reacciones negativas por parte del público y de muchos cineastas expertos.

Sea por los personajes o no, el tráiler deja muchísimo que desear. Pero de cualquier forma nadie debería juzgar una película solamente por un adelanto de poco más de dos minutos.

El tráiler se ubica en el número 23 en la lista de los vídeos más odiados, es decir con “no me gusta”, de YouTube en su totalidad, y no hay otro tráiler de película entre los primeros 100 vídeos más que el de Ghostbusters. (Tomado de soy502.com)

Comentarios