La moda de los stickers llegó a Twitter. Estas famosas calcomanías digitales se han adueñado de los servicios de mensajería de redes como Snapchat y Facebook.

Con esta inclusión, Twitter busca atraer nuevos seguidores, en especial a los millennials, y así crear una nueva base de usuarios más sociales.

Esta incorporación se suma a una serie de decisiones, como eliminar los enlaces de los 140 caracteres y la ampliación del límite de los videos, que buscan que Twitter retome la característica social para que los millones de usuarios puedan compartir momentos de forma más divertida y original, algo que podría convertirse en un arma de doble filo.

Cada sticker se podrá encontrar a través de un nuevo apartado de búsqueda, por lo que podremos encontrar cómo se ha usado un sticker en particular, o bien, hacer clic en un sticker y ver todos los tuits relacionados, lo que sin duda ampliará el alcance de las fotos y hará que las imágenes aparezcan por todos lados.

Los nuevos stickers de Twitter estarán disponibles en los próximos días a través de las aplicaciones móviles de iOS y Android, así como en la plataforma web del servicio. (Tomado de Infobae)