BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Crean “condón inteligente” que dará datos sobre cómo haces el amor

Culita
Escrito por Culita

Hola papis, vean el artículo que les tengo y es un gran avance para los que les encanta hacer el amor, riquísimo es.

Lo más cercano al sexo del futuro es este ‘condón’ que ha inventado la empresa British Condoms, la mayor empresa de profilácticos del Reino Unido, y que permitirá conocer, con datos estadísticos, cómo son nuestras relaciones sexuales.

Sobre todo, las de los hombres. Porque este dispositivo, llamado i.Con, no es exactamente un condón, sino un anillo que se sitúa por encima del preservativo, en la base del mismo, permitiendo su uso en repetidas ocasiones.

¿Y para qué sirve? Pues a través de un pequeño chip, puede medir la velocidad del acto sexual, velocidad media de penetraciones, la temperatura de la piel, el diámetro del miembro y las calorías quemadas durante el coito. Pero también la duración, la frecuencia del mismo y pretenden que en el futuro mida hasta las posiciones realizadas.

Además de todo esto, los diseñadores aseguran que permitirá detectar enfermedades de transmisión sexual con mayor facilidad, aunque todavía no hay datos científicos que puedan demostrar este uso.

i.Con

¿Y a dónde van esos datos? Gracias al sistema bluetooth que tiene incorporado, permite enviar la información al móvil a través de una simple aplicación, como la que usan los runners para saber cuánto han corrido.

Para dicha de muchos la información no se comparte automáticamente en redes sociales, sino que cada uno puede decidir libremente si decide o no hacerlo.

Todo esto, claro está, habiendo pagado unos ¢40.500 que es lo que costará el producto cuando salga al mercado durante este 2017. (Fuente huffingtonpost.es)

 

Comentarios