BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Crean una bebida efectiva para olvidar la goma para siempre

Ingeniero Elizondo
Escrito por Ingeniero Elizondo

Les saluda el Ing. Elizondo; sabemos que la peor parte de una noche copas es la resaca del día siguiente, sin embargo, el empresario surcoreano Sisun Lee ha creado una bebida que la cura por completo. Su nombre es Morning Recovery y ya es todo un éxito en ventas.

Lee trabajaba en Uber y Tesla como jefe de producto, pero dejó su empleo para dedicarse de tiempo completo a crear la mágica cura para la resaca.

El producto tiene como base muchos remedios tradicionales de Corea del Sur, país donde la gente consume mucho alcohol y donde parece que la gente se ha olvidado de los efectos del día después.

Para que funcione a la perfección, las personas deberán de beber una botella de Morning Recovery antes de ir a la cama, luego de haber tomado mucho alcohol, y al día siguiente despertarán como si nada hubiera pasado.

El ingrediente mágico es la dihidromiricetina, un compuesto extraído del árbol japonés Hovenia dulcis. También contiene cardo mariano, vitamina B, taurina y extracto de cactus.

Sisun Lee dijo que para comprobar que su bebida realmente servía, él y todo su equipo tuvieron largas noches de borrachera.

El entusiasmo por Morning Recovery es tan grande que su campaña de Indiegogo ha rebasado en un 300 % su meta de 25,000 dólares en menos de 24 horas. (Telemundo)

Comentarios