Pele el Ojo

Diputado Oscar López publica foto con las “canillas” quemadas

Ingeniero Elizondo
Escrito por Ingeniero Elizondo

Les saluda el Ing. Elizondo para contarles que el polémico diputado Oscar López volvió a hacer una de las suyas en redes sociales.

Resulta que este lunes publicó una foto donde se le observa su pantalón recogido enseñando sus piernas y solicitando algo para las quemaduras de sol.

El diputado del Pase escribió en su cuenta de Facebook:

“Esta es la mayor muestra del cambio climático: Ayer me asolié un ratico en Jacó y se me hicieron quemaduras de segundo grado en las canillas, a pesar del bloqueador. Vale más que no soy agricultor, sino como estaría en este momento ? Por favor recomiéndenme algo para curarme las piernas… Bueno…! Piernas tiene Cristiano Ronaldo…!”

La reacción de muchos no se hizo esperar, tal es el caso de JC Vargas S quien le escribió: “Meta los pies en cloro o échese ácido de batería y «va a ver» como le quedan las patas! XD”; Marcela Ceciliano Sánchez le puso “Q falta de seriedad”, mientras que Francisco Rodríguez Bejarano le dio un consejo “Vaya a la fuente de la Hispanidad”.

Yo lo que le recomiendo para esas quemaduras es Pichichío, Sombrilla de Pobre, Tapa Culo, Manzanilla y 300 uñas de gallina traveseada por una pato albino.

 

Comentarios