Pele el Ojo

Florinda Meza confesó por qué no tuvo hijos con Chespirito

Culita
Escrito por Culita

Hola a todos, me siento riquísima con esta noticia; resulta que Florinda Meza, pareja del recordado comediante Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, confesó por qué decidieron no tener hijos, a tres años de la muerte del intérprete y creador del ‘Chavo del 8’.

Durante una entrevista a ‘Despierta América’ de Univisión, a la actriz que dio vida a ‘Doña Florinda’ se le consultó si le hubiese gustado tener hijos con su pareja.

“Sí, y a él también. Pero él decía que adoraba a sus hijos (del primer matrimonio) y tener un hijo de su gran amor quizá traería problemas, pues no quería verse en el riesgo de amarlo más a que a sus propios hijos”, contó.

Asimismo, confesó que ‘Chespirito’ tenía otra preocupación que le impedía pensar en traer a otro heredero al mundo.

“Él decía: ‘También me dolería mucho que el hijo de mi gran amor (Florinda) fuera subestimado, considerado un bastardo. Además, para un hombre que ha tenido un matrimonio atrás, con seis hijos, siempre será una mujer de segunda’”, confesó.

Sin embargo, la actriz aclaró que siempre ha mantenido una buena relación con los hijos de su pareja, debido al amor que siempre transmitió Roberto a su familia. “El que quiere el árbol, también ama las hojas, me quieran o no (sus hijos), es independiente, yo solo hablo de lo que siento”, agregó.

Florinda Meza y ‘Chespirito empezaron su relación durante el rodaje de los episodios de ‘El Chavo del Ocho’, hace más de 40 años. Una historia que nació en medio de rumores de una supuesta infidelidad del actor a la madre de sus 6 hijos, Graciela Fernández. (RPP)

 

Comentarios