BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Florinda Meza está pasando crisis financiera

Ingeniero Elizondo
Escrito por Ingeniero Elizondo

Les saluda el Ing. Elizondo; resulta que la viuda del humorista Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, la actriz Florinda Meza, tendría problemas financieros, según la prensa mexicana.

“Deseo con toda el alma que aparezca un comprador para la casa de Cancún. La estoy vendiendo muy barata, casi al costo del terreno. Tenemos más de lo que soñamos, pero mucho menos de lo que la gente cree”, indicó la recordada ‘Doña Florinda’ a la cadena Telemundo.

Incluso, Meza había comentado que ‘Chespirito’ repartió toda su fortuna entre sus hijos y que, con su problema de salud, tuvieron gastos inesperados. Por eso, Florinda tuvo que vender sus joyas, propiedades y también no renovó a su personal de servicio.

Mientras Meza busca salir de la situación de crisis, está a la espera de retomar su carrera como actriz. “Mi escritorio está lleno de proyectos, pero no llegan las llamadas de los productores”, precisó.

Para el estrés que le provoca esta situación, yo tengo una receta que funciona muy bien y lleva manzanilla, tomate de palo, manzana ana, sombrilla e’ pobre y 2 litros de babas de una vaca señorita (sin travesear). (Fuente peru21.pe)

Comentarios