BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

La ‘Bella y la Bestia’ real con la animada son comparadas con vídeo

Lola Macaya
Escrito por Lola Macaya

El clásico de Disney, que será estrenado el próximo 17 de marzo, estará protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens.

Disney continúa con su tendencia de convertir sus clásicos animados en películas con personas reales. Ahora el turno es para la Bella y la Bestia, que estará protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

El tráiler fue estrenado hace poco en todo el mundo. Una vez se conocieron las imágenes, los amantes de la película notaron las similitudes entre la versión animada y la real.

Al poco tiempo de esto, empezó a circular un video en redes sociales en el que se compara de forma simultánea imágenes de las dos películas. Y, según lo que muestran las imágenes y para tranquilidad de los fanáticos, la nueva versión promete ser fiel a la original.

En la Bella y la Bestia de “carne y hueso”, que será estrenada el 17 de marzo de 2015, estarán todos los personajes: la señora Potts, el candelabro Lumiere, Chips y Gastón. Además, se recreará la icónica escena del baile en la que la Bella en su vestido amarillo baila con la Bestia, que viste de gala.

La canción original “Beauty and the Beast” (“Bella y Bestia” en español), es interpretada por Ariana Grande y John Legend. (Tomado de Infobae)

Comentarios