Pele el Ojo

Los actores de “Los años maravillosos” tuvieron emotivo reencuentro y así se ven

Lola Macaya
Escrito por Lola Macaya

Los protagonistas de la serie estadounidense se reunieron y compartieron una foto en Instagram que ha causado revuelo entre miles de usuarios.

JPS

La serie televisiva “Los años maravillosos”, la cual se transmitió entre finales de los años 80 e inicio de los 90, fue una de las producciones más memorables y populares en todo el mundo durante su época.

Los protagonistas, tres adolescentes que en la serie se llamaban Kevin Arnold, Paul Pfeiffer y Winnie Cooper, fueron los responsables detrás del éxito.

Estos fueron interpretados por los actores Fred Savage, Josh Saviano y Danica Mckellar respectivamente, quienes en la actualidad ya son adultos.

Los tres se reencontraron y posaron juntos para una foto que fue subida a Instagram por Saviano y han causado revuelo en redes sociales.

Junto a la imagen el actor escribió: “Mientras más cambian las cosas, más siguen igual y más disfruto pasar el tiempo con estos dos. Ustedes son como familia para mí. ¡Los amo!”.

La publicación rápidamente se llenó de likes y de comentarios de miles de personas que los recuerdan por la aclamada serie que vieron durante su niñez o adolescencia.

“Los años maravillosos” fue transmitida en Estados Unidos desde 1988 hasta 1993. (larepublicape)

Comentarios