BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Luis Suárez y Lionel Messi se enfrentaron a un drone

Lola Macaya
Escrito por Lola Macaya

Boludos los talentosos delanteros del Barcelona se sometieron a un desafío que consistía en derribar un dispositivo volador manejado por el Campeón Mundial de carreras de drones.

Mi compatriota Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, tuvieron que enfrentarse a Toru Takahashi, piloto campeón de carreras de drones. La prueba consistió en derribar el dispositivo de un tiro.

Con 42 años, el japonés se mostró muy confiado, asegurado que no lo iban a lograr. Sin embargo, llamativamente, reconoció que no conocía a los futbolistas con los que se iba a enfrentar. Dos de los mejores del mundo.

“Vamos a ver qué tan campeón es acá”, sentenció el uruguayo al momento de empezar con el desafío. Los jugadores del Barcelona tuvieron 60 segundos para darle a un drone que se movía por toda la portería.

“Le pegamos doble eh”, le propuso La Pulga a Luis Suárez, y éste le respondió: “Para mi vos tenes que tirarle a un palo y yo al otro”, buscando una estrategia para vencer al “Rey de drones de Japón”.

Una vez que el aparato comenzó a moverse por el arco, los futbolistas comenzaron a patear. Un tiro tras otro, durante un minuto. Finalmente, a falta de siete segundos, fue el uruguayo el que le acertó.

Lionel Messi se mostró preocupado por el estado en que quedó el drone y después de unos instantes bromeó: “Traigan otro juego”, tras ver como su compañero superó el desafío. (Fuente Infobae).

JPS

Comentarios