BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Madonna adopta a dos hermanas de Malawi

Culita
Escrito por Culita

Hola cómo están, les saluda Culita para contarles que Madonna, de 58 años, obtuvo el permiso de la corte de Lilongwe para adoptar a dos hermanas. Se trata de unas gemelas de nombre Esther y Stella.

La intérprete deberá presentarse en un año ante las autoridades para comprobar que cumplió con todos los requisitos de adopción.

Madonna aseguró el pasado 25 de enero que se encontraba en Malawi para comprobar el funcionamiento del hospital infantil en Blantyre y negó los rumores sobre una posible adopción.

Sin embargo, el funcionario dijo que el trámite comenzó hace unas dos semanas y que la artista se encontraba dentro del recinto de la corte cuando se informó la resolución.

La ex de Sean Penn (que está riquísimo por cierto) tiene una estrecha relación con ese país africano. Tiene dos hijos de allí: Mercy James, a quien adoptó en un orfanato en 2009, y David Banda, que acogió con su ex marido, el director Guy Ritchie, en 2006. Además, tiene otros dos hijos biológicos: Lourdes y Rocco. (Fuente Infobae)

Comentarios