Pele el Ojo

¿Nueva moda? Mujer se casa con el amor de su vida: ella misma

Culita
Escrito por Culita

Hola ricos y ricas; no es ningún misterio que ahora los hombres ya no se quieren casar y esto está provocando una nueva moda en mujeres de todo el mundo: la sologamía un tipo de matrimonio en donde las mujeres se están casando con ellas mismas, con ceremonia y hasta votos matrimoniales.

El más reciente caso es de una mujer italiana llamada Laura Messi, quien después de terminar una relación de 12 años decidió casarse con ella misma, con un vestido blanco y un pastel de tres pisos, en una ceremonia con 70 invitados.

Messi es entrenadora personal y menciona que eso de la sologamía no es para todos, necesitas cierta cantidad de dinero, el apoyo de toda tu familia y, sobre todo, un poco de locura.

Esto dijo Laura a un diario italiano:

“Firmemente creo que primero tienes que amarnos a nosotros mismos. Puedes tener un cuento de hadas, incluso sin un príncipe. Le dije a mi familia y amigos que no tenía que encontrar un alma gemela y que a mis 40 años me casaría conmigo misma. Si algún día puedo encontrar un hombre para planear un futuro feliz, pero mi felicidad no depende de ello”

El matrimonio entre Laura Messi y Laura Messi no es legal, pero si tuvo una ceremonia y una fiesta como es debido. (Guía del Varón)

Comentarios