Pele el Ojo

Pizza Hut lanza la pizza de «El Chapo»

Ingeniero Elizondo
Escrito por Ingeniero Elizondo

Hola les saluda el Ing. Elizondo; ustedes saben que las cadenas de comida rápida se dedican a estandarizar sabores, ingredientes y recetas. Las pizzerías no son la excepción, es por eso que no es nada extraño encontrar pizzas «marinera», «de carnes frías» y hasta «mexicanas» con más o menos la misma combinación de ingredientes y nombres.

Sin embargo, hace poco Pizza Hut Bélgica, decidió añadirle más sabor a esta fórmula cuando cambió el nombre de la pizza mexicana por «El Chapo».

La promoción dice, «Para atrapar a los maleantes, se necesita ser rápido», ya que ha estado vigente desde el 29 de agosto y hasta el 16 de octubre de este año, período en el que podrás ordenar la pizza especial (en Bélgica).

Los ingredientes de esta pizza son: maíz, carne de res picada y enchilada, frijoles, y nachos crujientes sobre una base de salsa de tomate mexicana espolvoreada con queso mozzarella. Todo por un precio de 6.95 euros en mostrador y 8.95 euros con envío a domicilio.

Y por si les cae mal la pizza pueden tomar caléndula, rosa negra, tapa culo, lechuguilla y 200 ojos de pez guapote con paperas. (Infobae)

 

Comentarios