Pele el Ojo

¿Te has preguntado cuánta orina hay en una piscina? Los datos te impactarán

Culita
Escrito por Culita

Hola ricos, les saluda Culita; de pequeña no me importaba tanto, hasta me hacía pipí dentro de las piscinas. Sin embargo, ahora pienso diferente y cuando vi esta investigación quedé con el ‘pelo parado’.

Seis científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Alberta, Canadá, tomaron 250 muestras en 23 piscinas y ocho jacuzzis de ciudades distintas y el resultado fue increíble.

Durante tres semanas midieron los niveles de orina en el agua de dos piscinas aleatorias. En una con 416 mil litros de agua, de 20 x 10 metros y dos metros de profundidad, encontraron 30 litros de orina.

Y en la otra, cuyo tamaño era el doble, hallaron 75 mil litros de “pis”.

Sin embargo, la situación empeoró en los jacuzzis. El porcentaje de orina encontrado en los jacuzzis era tres veces mayor al de las piscinas mencionadas, o sea, la gente orina más en el jacuzzi…

Suena asqueroso, pero, ¿quién no lo ha hecho?; hasta nadadores olímpicos como Ryan Lochte y Michael Phelps han admitido hacer “pis” en la piscina. Según ellos, la presión del agua y el continuo movimiento aumentan las ganas. Además, “el cloro mata todas las bacterias” jajaja. (Fuente upsocl.com)

 

Comentarios