BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

UNAFUT multa a Carlos Watson por tratarlos de hipócritas

Lola Macaya
Escrito por Lola Macaya

Boludos este jueves se dieron a conocer las sanciones del clásico Alajuelense-Saprissa por parte del Tribunal Disciplinario de la Unafut, donde el gran perdedor fue el técnico morado Carlos Watson.

El entrenador de Saprissa deberá pagar ¢400.000 de multa por haber tratado de hipócritas a los miembros de la Unafut, esto durante la conferencia de prensa posterior al juego donde empataron a 1 gol con la Liga.

“Carlos Watson, director técnico de Saprissa, fue multado con 400.000 colones, por dirigirse a la UNAFUT como hipócritas (epíteto infundado), en la conferencia de prensa después del partido”, apunta el comunicado oficial del tribunal.

Don Carlos Watson arremetió contra la Unafut por los insultos recibidos por parte de aficionados liguistas y dijo sentirse desilusionado y desmotivado por la cantidad de actividades de este ente para erradicar el racismo que al final no sirven para nada.

Por su parte UNAFUT aseguró que va a velar con mayor severidad para que los comisarios de partidos y los clubes estén más atentos a este tipo de actos y también se les hace un llamado a los miembros de la Comisión de Arbitraje para que ejecuten los protocolos establecidos en la reglamentación.

Comentarios