BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Veterinario calma a sus pacientes con música antes de las cirugías

Ingeniero Elizondo
Escrito por Ingeniero Elizondo

Les saluda el Ing. Elizondo; todos sabemos que esperar una intervención quirúrgica suele ser muy difícil y los nervios siempre nos ganan. Claro que los humanos podemos escuchar música o leer algo para relajarnos, pero los animales están igual o más nerviosos que nosotros y no siempre tienen las herramientas para tranquilizarse.

Ross Henderson es un veterinario que además de hacer su trabajo, piensa en el bienestar de sus pacientes.

La clínica veterinaria donde trabaja Ross es un pequeño negocio familiar, donde también laboran sus hermanos. Para tranquilizar a los animales asustados, él toca la guitarra antes de que entren a una operación.

La hermosa perrita del video se llama Ruby y tiene un particular miedo hacia los olores desconocidos y las personas extrañas.

Ross asegura que tocar la guitarra funciona perfectamente para lograr calmarla y que se sienta más segura. Este doctor es una verdadera inspiración para todos los amantes de los animales.

Para después dela operación les recomiendo esta receta que lleva arracache, frijol de palo, culantro coyote, toronja y 1.000 antenas de cucarachita mandinga enamorada. (PERFECTO GURU)

Comentarios