El famoso programa que muestra un sinfín problemas familiares se ha transmitido durante 18 temporadas por la cadena Telemundo.

Durante todo este tiempo la mayoría de los televidentes se ha preguntado si los 3 mil 500 episodios que han salido al aire muestran casos reales y si no ¿cuánto pagan por aparecer?

Ana María Polo, abogada y conductora de “Caso Cerrado” rompió el silencio y respondió las dudas de la audiencia.

Durante una entrevista para Clarín, un medio argentino, la doctora reveló que los casos que aparecen en pantalla son reales, pero que son dramatizados por personas que pudieron ser afectadas por una situación parecida.

La abogada también explicó que la mayoría de las veces los verdaderos afectados no quieren salir en “Caso Cerrado” y ser expuestos, por lo que la producción busca actores que puedan dramatizar el caso.

Sobre el pago por actuar en algún episodio, Ana María Polo confesó que es de 160 a 200 dólares, aunque la tarifa aumenta a los 250 o 300 si el papel requiere algún desnudo.

Además, el pago incluye un boleto de avión redondo a Miami, donde de graba el programa, así como hospedaje en un hotel y comidas pagadas. (turquesanews.mx)