Conoce más acerca de Pelando el Ojo

La Noticia con Humor de Lunes a Viernes 5 p.m.

Norval Calvo, productor del espacio explicó que hace 19 años, al lado de Froilán Bolaños (Q.D.D.G.), emprendió el proyecto radial lleno de retos que jamás pensó llegaría a posicionarse con tanta fuerza.

“Decidimos emprender este proyecto después de la muerte del comunicador Parmenio Medina y el final del programa La Patada; luego de esta situación, analizamos un formato con más humor, imitaciones, noticias y así salimos con nuestra idea, le apostamos a la fórmula de presentar la noticia con humor”, explicó Calvo.

Pelando el Ojo evolucionó y creció también en redes sociales, al punto que ahora cuenta con más de 333 mil seguidores en Facebook, más de 47 mil seguidores en Twitter, además de unos 34.000 fans en nuestra cuenta de Instagram. Plataformas de comunicación que generan opinión de manera inmediata, sin duda una parte importante del programa.

El sitio web fue remozado y relanzado en mayo del 2016; el mismo cuenta con Cristian Hernández Jiménez (conductor del programa) como editor y coordinador, esto para gestionar la imagen de Pelando el Ojo en Internet y la comunicación bidireccional con los usuarios.

“Pensamos en ofrecer a nuestros radioescuchas un sitio web que provoque buen humor, pasarla bien, reír un rato e informarse al estilo de Pelando el Ojo en Internet”, explica el director Norval Calvo. “Pelando el Ojo es un programa de radio enfocado en el crecimiento y el sitio web es una herramienta muy importante con relación a las necesidades tecnológicas de nuestro público” agregó Calvo.

En el mes de julio de 2017 la familia de Pelando el Ojo se hizo más grande al incorporar material exclusivo de redes sociales y nuestro sitio web.

Se trata de «Pelando el Ojo Digital», una serie de scketches realizados por muñecos de látex donde recrean situaciones jocosas del acontecer nacional e internacional. Entre la lista de muñecos encontramos a Óscar Arias, Laura Chinchilla, Ignacio Santos, Camelia Llanta, Maruja, Nicanor, El Chino Pingón, El Chata, Medford, Albino Vargas, Oscar López, Cinthya, José María Figueres, Chunche, Galán, Emeterio, Tulio, Patricia Mora, Carlos Watson, Macho Ramírez, Don Francisco, Donald Trump, Juan Diego Castro, entre otros.

El proyecto ha causado un gran impacto en los cibernautas que a diario, comparten el material exclusivo que proporcionamos en nuestro Facebook y página web oficial.

Para el 2020, a raíz de la pandemia del Covid-19, incorporamos los show virtuales; una divertida dinámica que hemos ofrecido a empresas y al público en general para que lleven el humor de Pelando el Ojo manteniendo el distanciamiento que piden las autoridades.

Para contrataciones de nuestros shows, tanto presenciales como virtuales, los puede cotizar al 8842-0682 o al correo showpelandoelojo@gmail.com

Disfrute de una tarde divertida y olvídese del estrés diario al lado del elenco de Pelando el Ojo a las 5 p.m. por Radio Monumental 93.5 FM y Canal 2.

Comentarios