El Programa

Pelando el Ojo La Noticia con Humor

Pelando el Ojo presenta la Noticia con Humor de lunes a viernes a las 5pm.
Norval Calvo, productor del espacio, explicó que hace 16 años, al lado de Froylán Bolaños (Q.D.D.G.), emprendió el proyecto radial lleno de retos que jamás pensó llegaría a posicionarse con tanta fuerza.

“Decidimos emprender este proyecto después de la muerte del comunicador Parmenio Medina y el final del programa La Patada, luego de esta situación, analizamos un formato con más humor, imitaciones, noticias y así salimos con nuestra idea, le apostamos a la fórmula de presentar la noticia con humor”, explicó Calvo.

Pelando el Ojo sigue creciendo en redes sociales y cuenta ya con más de 309 mil seguidores en Facebook, 35 mil en Instagram y más de 47 mil seguidores en Twitter . Plataformas de comunicación que generan opinión de manera inmediata, sin duda una parte importante del programa.

Una nueva etapa del programa consiste en la incorporación de un nuevo sitio electrónico dirigido y coordinado por el locutor y publicista Cristian Hernández Jiménez, actual conductor del programa, esto para gestionar la imagen de Pelando el Ojo en Internet y la comunicación bidireccional con los fans.

“Pensamos en ofrecer a nuestros radio escuchas un sitio web que provoque buen humor, pasarla bien, reír un rato e informarse al estilo de Pelando el Ojo en Internet”, explica el director Norval Calvo. “Pelando el Ojo es un programa de radio enfocado en el crecimiento y el sitio web es una herramienta muy importante con relación a las necesidades tecnológicas de nuestro público” agregó Calvo.

Cada día de la semana tiene varias secciones que esperan arrancarle las risas. El lunes “Everardo en América”, el martes “Camelia Llanta y Nuestra Tos”, el miércoles “Las Peticiones” con Doña Daisy, el jueves “Pelando el Ojo Retro” y el viernes “Las Parodias” con Don Francisco.

El músico y productor Ricardo Sáenz (La Banda) produce “El Correo de la Música” para “ponerle sonido” a los temas más polémicos de la semana.

Para el 2017 nace un nuevo proyecto: Pelando el Ojo Versión Muñecos, que por medio de nuestras redes sociales traen crítica y humor a nuestros seguidores pero con creaciones en látex, que se han vuelto las delicias del público y han generado más de 1 millón por mes en alcance orgánico en nuestro Facebook.

Disfrute de una tarde divertida y olvídese del estrés diario al lado del elenco de Pelando el Ojo a las 5 p.m. por Radio Monumental 93.5 FM y Canal 2.

Comentarios