Galerías

Así se ve la “Peliteñida” 20 años después de «Betty la Fea»

Ay cuántos recuerdos mis chiquitos con ésta novela; ella hizo seis semestres de finanzas en la San Marino” y fue una de las villanas de la telenovela más famosa de los tiempos modernos.

Así luce Patricia Fernández, la “peliteñida”, 20 años después de “Yo soy Betty, la fea”, te sorprenderás de cómo se ha conservado.

Patricia Fernández, quien hizo sufrir mucho a Betty, a sus amigas y al inocente Nicolás Mora, fue interpretada por la actriz colombiana Lorna María Cepeda, antes conocida como Lorna Paz.

Aunque ya era bien conocida en su país, convertirse en la “peliteñida” para “Yo soy Betty, la Fea”, le brindó fama internacional.

Ahora con la llegada de telenovela a Netflix y su gran éxito con la audiencia, ha sido inevitable pensar qué ha sido de esta bella mujer dos décadas después.

En la vida real, Lorna María Cepeda, es una gran persona según describen sus compañeros de trabajo y no pierde la ocasión de volver a reunirse con sus compañeros de “Yo soy Betty, la fea”, para nuevas colaboraciones o para recordar viejos tiempos. (Soy 502)

Comentarios