Conciertos Pele el Ojo

Lo mejor del humor colombiano en Costa Rica

Juanka.com
Escrito por Juanka.com

• El ganador de la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro del Festival de Viña del Mar •
• Los consentidos de Sábados Felices, el programa número uno del humor cafetero •

Pele el ojo porque dos de los mejores humoristas de Colombia estarán pronto en Costa Rica. Les hablamos de Pedro “Don Jediondo” González y Carlos “El Mono” Sánchez, dos de los pesos pesados del programa Sábados Felices de Caracol Televisión.

Don Jediondo

Pedro González es un hombre completo de los medios de comunicación, ya que es humorista, periodista, locutor, actor, empresario y motivador espiritual. Si bien tiene una gran cantidad de personajes con los cuales parodia a muchas figuras de Colombia y de América Latina, su personaje más conocido y celebrado es Don Jediondo, un campesino llano, de historias hilarantes, rimas picantes y cuentos exagerados.

PARTICIPE PARA GANAR ENTRADAS

 

El Mono Sánchez

Por su parte, Carlos Sánchez no se queda atrás, tiene treinta años haciendo reír a su Colombia natal y al mundo de habla hispana. El Mono ha compartido escenario con grandes artistas como Celia Cruz, el Gran Combo y la Billo’s Caracas Boys, entre otros. No obstante, posiblemente su momento más recordado fue su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar en 2017 cuando se enfrentó al temido Monstruo de la Quinta Vergara y arrancó las carcajadas del exigente público. Los chistes de Sánchez ya se venían viralizando hacía tiempo, pero esta presentación resultó ser de antología y le valieron una Gaviota de Plata y una Gaviota de Oro.

Don Jediondo y el Mono Sánchez harán una única presentación en Costa Rica el viernes 27 de septiembre a las 8:00 p.m en el Hotel San José Palacio. Las entradas tienen un valor de 30.000 colones y ya están a la venta en los quioscos de Pipos Dog o llamando a los teléfonos 7082-8767 y 8818-0270.

El Mono Sánchez en Viña del Mar

 

PARTICIPE PARA GANAR ENTRADAS

Comentarios