Camilo Blanes ha querido celebrar su cumpleaños y presentar este álbum a los medios en una concurridísima rueda de prensa en Madrid en la que rememoró la década de los setenta, la de sus grandes éxitos.

Los años 70 fueron los de sus mejores canciones, algunas suyas, otras de Juan Carlos Calderón, como “¿Quieres ser mi amante?” o “El amor de mi vida” (la más vendida en España de toda la década).

Camilo actuó ante 45.000 espectadores en el Madison Square Garden y el estado de Nevada rinde homenaje cada 28 de mayo con “El día de Camilo Sesto”.

Bajo el título ‘Camilo 70’ se editará un triple CD con casi tantos cortes como años de vida, 60 en total, muchas míticas como “Fresa salvaje” o “Getsemaní (oración del huerto)”, y otras grabadas en directo que no se habían editado ni en vinilo ni en CD.

“Es un resumen y agradecimiento a toda esa gente que me dicen que soy la banda sonora de su vida. Todo lo que tengo es para ellos”, insistió Sesto, quien no pudo dejar de presumir ante el tamaño de su legado: “Es una siembra formidable, grandiosa e irrepetible”, afirmó Camilo. (Fuente El Colombiano.com)