La emoción del fútbol de la primera división regresa esta noche de sábado cuando el Herediano reciba en su casa al aguerrido Pérez Zeledón y el Deportivo Saprissa juegue en el Estadio Nacional ante los Toros del Norte.

Para este domingo 17 la jornada se completa con los partidos Carmelita ante la UCR, Santos que recibe a Alajuelense, Belén enfrenta a Liberia y Limón jugará ante el renovado Club Sport Cartaginés, dirigido ahora por Jeaustin Campos.

Algunos periodistas de la prensa y técnicos nacionales ven al actual campeón, el Club Sport Herediano, como el favorito para llevarse la copa, sin embargo, sus enemigos también se han preparado para darle pelea en el certamen.

Herediano abre esta noche como campeón y recibe a un equipo que dio pelea en el torneo pasado al mando de Mauricio Wright. Pérez Zeledón presenta nuevas caras y está dispuesto a ir por los tres puntos al estadio Eladio Rosabal Cordero.

Este juego, según el calendario, estaba para jugarse en Pérez Zeledón; no obstante, la directiva rojiamarilla solicitó al equipo sureño hacer un cambio de ‘casa’ para estrenar la nueva gramilla y celebrar con la afición el campeonato del torneo pasado.

Por su parte, el Deportivo Saprissa deberá devolverle la confianza a su afición, después de la fea presentación que hizo ante el equipo San Lorenzo de Almagro. Saprissa recibirá al recién ascendido equipo de San Carlos.

Sin duda este torneo traerá emociones a los que semana a semana siguen el fútbol nacional.