Keylor Navas tendrá que pasar por el quirófano para tratarse la lesión crónica que le ha dejado sin poder participar en la Copa América. Así lo ha confirmado el Real Madrid en su página web después de que el guardameta costarricense haya sido sometido a pruebas en Amsterdam.

La intervención tendrá lugar el próximo jueves y será realizada por los doctores Van Dijk, Ripoll y De Prado del Real Madrid.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Keylor Navas en Ámsterdam por el doctor Jan van Dijk, y bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid Sanitas, se ha tomado la decisión de realizar al jugador una endoscopia mínimamente invasiva en el talón izquierdo. La intervención se llevará a cabo el próximo 9 de junio en Madrid por parte de los doctores Van Dijk, Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid Sanitas», informó Real Madrid.

Keylor arrastra esa lesión desde el pasado Mundial de Brasil en 2014, pero en los últimos meses le ha dado mayores problemas y a principios de este mes tuvo que parar en el partido de Liga ante el Valencia para evitar un susto mayor después de un golpe sufrido en semifinales ante el City.

El portero estará en condiciones de empezar la pretemporada con el equipo el próximo 15 de julio. (Diario As España)