Se trata de Marianella Araya, una mujer que se ha preparado a lo grande para poder realizar un trabajo impecable y que por cierto acaba de renovar su gafete FIFA, lo cual le da luz verde para dirigir en el fútbol de la primera división.

Araya estará como réferi central en el partido entre la Universidad de Costa Rica y la Asociación Deportiva Carmelita, a la 1:30 p.m. Ella se hará acompañar de Leonel Leal y Carlos Fernández como asistentes, así como Pedro Navarro de cuarto árbitro.

Marianella afirmó que: “Estoy muy agradecida por la oportunidad que me está dando Dios, primero de renovar mi gafete FIFA ayer y hoy estar recibiendo este nombramiento y volver a un juego en la Primera División. Junto a mí, estarán compañeros de mucha experiencia en los que podré confiar totalmente y me ayudarán a hacer un buen papel en este debut”.

La árbitra ya tuvo una gran participación en el Mundial Costa Rica 2014 Sub-17, Mundial Sub-20 en Papúa Nueva Guinea, en eliminatorias femeninas Mayor y Sub-20 de Concacaf.