BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Kobe Bryant se despidió del baloncesto profesional

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Solo Kobe Bryant podía eclipsar el récord de 73 victorias de los Golden State Warriors y solo Kobe Bryant podía despedirse del baloncesto de la manera en que lo ha hecho, lanzando 50 tiros y anotando 60 puntos para darle la victoria a los Lakers.

Kobe llegó al último cuarto con 37 puntos, uno menos que su tope de la temporada, pero no era suficiente. En los últimos 12 minutos anotó 23, 17 de ellos de manera consecutiva para culminar una remontada de 15 puntos.

Con cada canasta, el ambiente enloquecía un poco más en el Staples. Era irreal lo que estaba pasando. Un final perfecto. Al final llegó a 60, su mejor anotación desde hace 7 años, y selló la victoria contra unos Jazz que no estaban de paseo: se jugaban la clasificación para ‘playoffs’.

A falta de 4,1 segundos, Byron Scott lo sustituyó para que se llevara la ovación de los aficionados. No sería la última.

Los Lakers y todo el mundo del baloncesto le dieron las gracias a Kobe por sus 20 años de carrera. Y Kobe lo agradeció haciendo lo que mejor sabe hacer. No hay mejor resumen para semejante historia. Mamba out. (Tomado de elconfidencial.com)

Comentarios