BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

La ‘Roca’ estará en la nueva versión de Jumanji

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

(EFE) Se viene el remake de Jumanji, la película de aventuras que protagonizará Robin Williams, solo que ésta vez contará con Dwayne “La Roca” Johnson; así informó el actor a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“Es oficial. Produciremos y entregaremos a la nueva generación un título que amo y es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Hay juegos que juegas por diversión y luego hay juegos que cambian tu vida: Jumanji”, publicó el intérprete en la red social.

Su mensaje iba acompañado de una fotografía en la que aparecía sosteniendo lo que supuestamente es el guion de la reinterpretación de Jumanji.

La cinta original de Jumanji (1995) narraba la historia de un niño que, tras comenzar una partida en un misterioso juego de mesa, quedaba atrapado en la selva. Años después, unos jóvenes retoman la partida de un juego que les llevará a experimentar todas las aventuras y peligros de la jungla.

“La Roca” se encuentra rodando en estos momentos Baywatch, filme basado en la famosa serie de televisión sobre un grupo de socorristas, y también está anunciada su participación en la nueva entrega de la saga de autos y acción Rápidos y Furiosos.

 

Comentarios