BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

“La UNAFUT debe desaparecer”: pide Aquiles Mata de la Liga

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

El calendario de juegos presentado este martes por la UNAFUT trajo molestia en la institución rojinegra por la programación de algunos partidos.

JPS

Liga Deportiva Alajuelense sigue mostrando su desagrado contra la UNAFUT por lo que ellos consideran el calendario de juegos resultó ser muy complejo. Así lo hicieron saber en una carta enviada a la organización en donde solicitan una revisión del calendario.

Los manudos alegan que tienen muchos juegos de visita en una sola vuelta, 7 en casa en la primera vuelta, 4 en la segunda, no está equilibrado alegan los liguistas.

El asunto fue más allá de un simple reclamo y este jueves el abogado de Liga Deportiva Alajuelense, Aquiles Mata, aseguró que lo más conveniente para el fútbol tico sería la desaparición dela UNAFUT.

El abogado alega que la organización carece de la objetividad necesaria y que la estructura que tiene no es la que más le conviene al fútbol nacional.

El Comité Director de la UNAFUT fue claro al decir que, a pesar de los reclamos, el calendario no se puede cambiar. (Foto La Nación)

 

Comentarios