Este permitiría a los ciclistas urbanos controlar diferentes funciones de su «smartphone» como por ejemplo, subir el volumen de la música cuando vaya con los cascos, responder a una llamada o activar el GPS.

Google y Levi’s unieron sus fuerzas para presentar Jacquard Tag, una chaqueta inteligente. Fue presentada el pasado sábado, en el marco de la Google I/O; esta nueva prenda permitirá a quienes la lleven controlar diferentes funciones de su «smartphone» a través de la manga de la propia chaqueta.

Y es que en la parte del puño va situado un parche, el Jacquard Tag, que además está dotado de sensores. Así, el usuario podrá, por ejemplo, subir el volumen de la música cuando vaya con los cascos, responder a una llamada o activar el GPS. Además, el parche puede sacarse para recargar su batería a través de un conector USB.

Levi’s lleva 150 años diseñando y creando continuamente productos que satisfacen una necesidad del consumidor, recuerdan los de Mountain View. Por tanto, toda una vida innovando. Ahora, la innovación viene de la mano de Jacquard.

La chaqueta inteligente, según Google, estará disponible para 2017. (Tomado de abc.es)