BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Natalia Jiménez, ex vocalista de ‘La quinta estación’, espera a su primer hijo

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

La exvocalista de ‘La quinta estación’, Natalia Jiménez, ha anunciado la que es sin duda una de las noticias más importantes de su vida: está embarazada de su primer hijo.

“¡Sorpresa! Adivinad quién va a ser mamá”, escribía la cantante en las redes sociales junto a una divertida foto de una pareja de imperdibles.

Tras recibir numerosas felicitaciones de amigos y compañeros de profesión, la cantante quiso aclarar en twitter que no espera gemelos y que desconocen el sexo del bebé: “¡Va a ser uno, y aún no sabemos si es nene o nena, pero felices con lo que venga!”.

Fue el pasado mes de enero cuando Natalia y su ahora marido Daniel Trueba, quien también es su mánager, contraían matrimonio tras seis años de relación.

Al igual que en esta ocasión, entonces la cantante también utilizó las redes para comunicar a sus fans que había casado. “Menudo cumpleaños!!! ¡Me acabo de llevar una boda de regalo!! I love you Danny…”, publicó en su cuenta de Instagram donde mostró orgullosa su alianza. Acompañaba este texto con una bonita imagen en la que aparecía vestida de novia. (Tomado de hola.com)

Comentarios