Han pasado dos años desde que el programa de humor número uno de Costa Rica, oficializó su proyecto de la página web y los resultados han sido prometedores.

Por lo cual, ante las exigencias de los cibernautas y las nuevas tendencias tecnológicas globalizadas, se realizó el cambio de dirección de www.pelandoelojo.cr a www.pelandoelojo.com

El sitio está provisto de secciones como Noticias, Vídeos, Audios, Galerías, Personajes, Biografías, entre otras. Todo lo concerniente al programa lo encontrarán reunido en el sitio web.

Para los que siguen diariamente el espacio que se transmite de lunes a viernes de 5 a 7 de la noche, habrá dos opciones para que, desde la página web, puedan ya sea escuchar o ver el programa por medio de enlaces directos.

Otra opción que tendrán los seguidores de Pelando el Ojo, es ver, directamente desde la página oficial, todo lo que sucede en las redes sociales del mismo, ya sea en Facebook, Twitter o Instagram.

Los que necesiten contratar el show de Pelando el Ojo para su fiesta privada o evento empresarial, tendrán una opción para dejar directamente sus datos y así agilizar el tiempo de respuesta para la calendarización de los eventos.

El nuevo sitio web de Pelando el Ojo fue diseñado por la empresa ZEWS, quienes cuentan con una amplia experiencia y tienen oficinas y cuentas tanto en Costa Rica como en Atlanta, Estados Unidos.

Sin duda alguna el remozamiento del sitio web de Pelando el Ojo formará parte del crecimiento del programa y del posicionamiento entre sus seguidores.