El 29 de agosto Jackson estaría cumpliendo un año más de vida, es por eso que las redes sociales y varios artistas le rindieron tributo a uno de los hombres que logró romper las barreras del color gracias a su música.

Pero su exitosa carrera se vio manchada por cientos de escándalos que circulaban sobre sus preferencias sexuales, los señalamientos de violación a menores y las múltiples cirugías que se realizó.

De acuerdo con el portal de noticias RPP, el cirujano Wallace Goodstein, aseguró que el cantante acudía a su clínica cada dos meses y que mientras él lo atendió se realizó de 10 a 12 cirugías

En el reportaje se revela que Michael Jackson se realizó múltiples intervenciones en la nariz, implantes de mejillas y se mandó hacer una hendidura en la barbilla, además de algunos detalles en sus párpados.

El documental “The 10 Faces Of Michael Jackson” reveló a detalle cómo fue cambiando el rostro del cantante dejando al descubierto sus implantes, las inyecciones de Botox en los labios, el proceso para aclarar su piel y más. Además de que revelaron que después de tantas intervenciones a su nariz le era muy complicado respirar.

Este documental presentó como luciría “El Rey del Pop” sí aún estuviera con nosotros y no se hubiera realizado ningún arreglo estético y el resultado es el siguiente: