A través de sus cuentas de Twitter, ellas mostraron su indignación al ver al protagonista de The Disaster Artist sobre el escenario, luciendo el emblema de Time’s Up, campaña que lucha contra el acoso sexual en Hollywood.

“Bonito pin de Time’s Up, James Franco. ¿Recuerdas cuando empujaste mi cabeza hacia abajo mientras te bajabas la cremallera, cuando estábamos en tu auto? ¿Y esa vez en la que le dijiste a mi amiga que se encontraran en tu hotel, cuando ella tenía 17 años?”, tuiteó Violet Paley.

“Bonito pin en los Globos de Oro, Franco. ¿Recuerdas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día, no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!”, escribió la actriz Sarah Tither-Kaplan.

La tercera acusación llegó de parte de Ally Sheedy, quien usó su cuenta de Twitter para dejar entre ver que también habría sido acosada por Franco. “¿Por qué se permite a James Franco entrar (a los Globos de Oro)? Dije demasiado. Buenas Noches”, publicó primero. “Christian Slater y James Franco en una mesa en los Globos de Oro #MeToo”, tuiteó, haciendo referencia al hashtag contra el acoso sexual.

El actor no se ha referido a estas denuncias, pero la prensa estadounidense reveló que ya tenían conocimiento de estos casos y que estuvieron haciendo seguimiento de ellos durante muchos años. (RPP)